Estudia Maestría en Gestión, Aplicación y Desarrollo de Software

Feb 22, 2011 | Institucional

Dentro de las TIC, la industria del software alcanza una posición relevante, ¿Crees que debes esperar a saber qué pasará con el desarrollo de software y su mercado?

La Facultad de Ingeniería de Sistemas, con la experiencia de años en posgrados en esta área, presenta la Maestría en Gestión, Aplicación y Desarrollo de Software, para dar respuesta a los retos que plantea esta renovadora industria en el mundo.

Está dirigida a ingenieros de sistemas, profesionales en el área de informática, las tecnologías de la información y comunicación y afines, quienes desarrollen funciones como: director de sistemas de información y comunicación, jefe de proyectos, profesional de informática, director de desarrollo, analista, analista programador, programador, administrador de bases de datos, personal de dirección y gerencia de empresas y administración con poder de decisión respecto a la selección de una plataforma para su organización.

La Maestría ofrece dos enfoques para su titulación:

• Perfil de profundización para los aspirantes que deseen ahondar en habilidades o destrezas específicas de carácter disciplinario, profesional y tecnológico.
  • Perfil de Investigación para los aspirantes que deseen ahondar en métodos y procesos de investigación que generen nuevos conocimientos o procesos tecnológicos.

Adicionalmente, se ofrece:

• Homologación para los graduados de la Especialización en Tecnologías Avanzadas para Desarrollo de Software de la UNAB, lo cual permitirá desarrollar los estudios a un menor costo.
  • Posibilidad que un estudiante que esté cursando la especialización puede llevar cursos de la maestría que le permitan enlazar con ésta.
  • Convenios con los proveedores de tecnología de punta.
  • Pago semestral y por créditos matriculados.
  • Docentes calificados.
  • Cuatro campus Universitarios con las mejores instalaciones, un nuevo edificio exclusivo para Posgrados con el confort y la última tecnología diseñado para el profesional de hoy.

Las inscripciones abiertas hasta el 7 de abril y las clases inician el 8 de abril.

Para mayor información del programa consulte la página Web de la Maestría en Gestión, Aplicación y Desarrollo de Software. Para atención personalizada llamar a:

• Mercadeo  Institucional
    Tel: 6436111 Ext 384.

• Facultad de Ingeniería de Sistemas.
    mgads@unab.edu.co
    Tel. 6436111 Ext: 330 – 195