Seleccionar página

Estudia Maestría Telemática

Feb 22, 2011 | Institucional

La Ingeniería Telemática se ha convertido en los últimos años en un área de desarrollo clave para la sociedad, al proporcionar nuevas y mejores formas de relación entre los distintos agentes sociales. La gran demanda que existe en la sociedad de nuevos servicios telemáticos y de la mejora continua de las redes y servicios existentes obliga a una investigación continua y de calidad en el área.

En la actualidad se requieren profesionales que investiguen soluciones a los problemas y limitaciones que aún tienen las redes y servicios actuales, buscando nuevos servicios que atraigan a un número creciente de usuarios.

La Facultad de Ingeniería de Sistemas, con la experiencia de años en posgrados en esta área, presenta la Maestría en Telemática, para dar respuesta a retos que plantea el revolucionario mundo de las redes y de las aplicaciones que pueden desarrollarse y montarse sobre ellas.

Está dirigida a Ingenieros de Sistemas, Mecatrónicos, Informáticos, Eléctricos y Electrónicos. Especialistas en Telecomunicaciones, Informática, Seguridad Informática y profesionales de otras áreas que tengan una relación directa con el uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y que estén interesados en adelantar proyectos en las líneas de investigación propuestas.

La Maestría ofrece dos enfoques para su titulación:

  • Perfil de profundización para los aspirantes que deseen ahondar en habilidades o destrezas específicas de carácter disciplinario, profesional y tecnológico.
  • Perfil de Investigación para los aspirantes que deseen ahondar en métodos y procesos de investigación que generen nuevos conocimientos o procesos tecnológicos.

Adicionalmente, se ofrece:

  • Homologación para los graduados de la Especialización en Telecomunicaciones, lo cual permitirá desarrollar los estudios a un menor costo.
  • Posibilidad que un estudiante que esté cursando la especialización pueda llevar cursos de la maestría que le permitan enlazar con ésta.
  • Convenios con proveedores de tecnología de punta.
  • Pago semestral y por créditos matriculados.
  • Docentes altamente calificados.
  • Cuatro campus Universitarios con las mejores instalaciones, un nuevo edificio exclusivo para Posgrados con el confort y la última tecnología diseñado para el profesional de hoy. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de Abril de 2011 y las clases inician el 12 de Abril.

Para mayor información del programa consulte la página Web de la Maestría en Telemática. Para atención personalizada llamar a:
  

  • Mercadeo  Institucional
    centrodecontacto@unab.edu.co
    Tel: 6436111 Ext 384.
     
  • Facultad de Ingeniería de Sistemas.
    rcarvaja@unab.edu.co

    Tel. 6436111 Ext: 330 – 423
Ir al contenido