Estudiante de Comunicación ganó premio

May 15, 2006 | Institucional

El trabajo que la hizo merecedora al premio fue la implementación del plan de comunicación interna en la Clínica Chicamocha de Bucaramanga, lugar donde actualmente realiza su práctica profesional.

El encuentro se realizó entre el 2 y el 5 de mayo en el Centro de Convenciones de Cartagena y tuvo sedes alternas en el teatro Pedro de Heredia y el hotel Costa del Sol. La organización del congreso estuvo en manos de estudiantes de Comunicación de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Del total de trabajos participantes fueron seleccionados 15 y como finalistas, además de Tatiana Pardo, estuvieron dos estudiantes de las universidades Inpauh y Central, de Bogotá, quienes orientaron sus explicaciones a mostrar cómo se observa el futuro de los comunicadores, y a relacionar Comunicación y Educación.

En total asistieron al congreso 250 estudiantes de todo el país y, por Bucaramanga sólo viajó la estudiante Pardo Peinado, pues otros seis alumnos de Comunicación de la UNAB y algunos de la Pontificia Bolivariana, desistieron a última hora del viaje, por no disponer de los recursos económicos suficientes.

El jurado que calificó los trabajos fue el español Agustín García Matilla, profesor titular de la Universidad Pública Carlos III, de Madrid, quien trabaja en varias asignaturas de las áreas de producción audiovisual y tratamiento de la información

Para Tatiana Pardo, la experiencia del congreso fue muy enriquecedora y además sintió que en su trabajo como comunicadora