Estudiantes a examen médico en el CSU

Sep 6, 2005 | Institucional

Los estudiantes que ingresaron a primer semestre deben presentarse en el consultorio médico del Centro de Servicios Universitarios (CSU) para su examen de ingreso en el programa de prevención integral.

En la revisión, a los estudiantes les evalúan las condiciones físicas con las que se incorporan a la Universidad; se llena su historia clínica con el peso, identificación, factores de riesgo y examen de signos vitales, además se les brinda la ayuda que requieran. No se formulan exámenes de sangre ni de laboratorio. La doctora Luz Angela Rincón Albarran es la nueva médica de Bienestar Universitario.

La consulta se hace con cita previa que se solicita en las oficinas de Bienestar Universitario o en el teléfono 6436111 extensión 212.