Estudiantes de Artes Audiovisuales exponen en la ciudad

May 18, 2006 | Institucional

Los estudiantes de las asignaturas electivas Video Arte y Fotografía Artística de las docentes Véronique Mondéjar y Angélica Piedrahita, de la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales, exponen sus trabajos a la comunidad bumanguesa.

La primera muestra se realiza en el Museo de Arte Moderno (calle 37 No. 26-16) hasta el jueves 18 de mayo y la segunda, con el nombre ‘Espacio intro visor’, se iniciará el 19 de mayo en el Centro Colombo Americano (carrera 22 No. 37-74) e irá hasta el 17 de junio.

En la fotografía los estudiantes que exponen en el Mamb. De izquierda a derecha: Véronique Mondéjar (docente), Raúl Vallejo, Sabrina Delgado, Óscar Lopez, Óscar Abello, Alexánder Uribe, Adriana Fernández y William Jones. / FOTO SUMINISTRADA