Estudiantes de Cartagena cursan materia en la UNAB

Jun 29, 2005 | Institucional

“El curso sirve para integrar los conocimientos de control, mecánica y electrónica, mediante prácticas de laboratorio y el desarrollo de proyecto de mecatrónica”, explica Jhon Faber Archila, ingeniero mecánico y docente de esa Facultad. En las clases, que empezaron el 20 de junio y duran tres semanas, los alumnos deben presentar tres exámenes y desarrollar un proyecto.
Los estudiantes llegaron a la Universidad gracias a la Red Universitaria Mutis de la cual hacen parte siete universidades de Colombia y el TEC de Monterrey (México). “La Unitecnológica nos hizo la solicitud para hacer el curso debido a la calidad de los laboratorios; además sirve para afianzar los vínculos entre las instituciones y las facultades”, señala Eduardo Calderón Porras, decano de la Facultad de Ingeniería Mecatrónica.