Estudiantes de Derecho fueron semifinalistas en concurso

Oct 17, 2005 | Institucional

Jessica Ramírez Castillo y Henry Serrano Calderón, de noveno semestre de Derecho, quedaron entre los cuatro primeros lugares en el Concurso Nacional de Derechos Humanos, realizado en Medellín la última semana de septiembre.

Este mismo resultado han obtenido los demás participantes de la UNAB en las tres versiones anteriores. Además, por segundo año consecutivo, la Universidad obtuvo el primer puesto en memoriales escritos.

Por su desempeño, los estudiantes podrán ir al Concurso Interamericano de Derechos Humanos, organizado por la American University, que se hará en mayo de 2006 en Washington, capital de Estados Unidos.

Por otra parte, Indira Goenaga Ariza y Gonzalo Camacho Chacón, quienes se presentaron al tercer Concurso Universitario de Oralidad Procesal, ocuparon el sexto lugar entre los equipos que ejercían el papel de defensa y no pasaron a la última ronda.

Extensiones 140 y 142