Estudiantes de Ingeniería realizaron curso de impresos

Oct 26, 2010 | Institucional

El Centro de estudios de Ingeniería Mecatrónica y el programa de Ingeniería Mecatrónica se unieron para realizar el 18 y 25 de Septiembre de 2010 el curso de impresos el cual estuvo dirigido por el Ingeniero Darío José Hernández Bolívar, gerente de la empresa Electroindustria H.B., contando con la participación de estudiantes de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Energía.

En el curso los estudiantes obtuvieron conocimientos en los siguientes temas :

Teoría básica:Conocimientos fundamentales sobre tipos de placa, cantidad de caras, aplicaciones de cada una de ellas.

Teoría de circuitos: Bondades y limitantes de los circuitos impresos, factores eléctricos a tener en cuenta, tales como frecuencia, corriente, voltaje.

TraxMaker 2000: Programa orientado a la realización de circuitos impresos.

Práctica:Realización de circuitos impresos con el sistema de transferencia térmica Press-n-Peel.

Los estudiantes que participaron son de tercero a octavo semestre: Oscar Mauricio Murillo, Maicol Madero Pinzón, Jorge Andrés Nuñez, Jaime Alberto Parra Raad, Jairo Rodriguez Barrero, Rubén Darío Morales Bautista, Jorge Luis Gómez Cartagena, Holmann Erick Acevedo Esquivel, Jhon Jairo Alexander García Pabón, Carlos de Jesús Navas Arias, Andrés Felipe Palomino Suescún, Camilo Bohorquez, Victor Ardila, Sandra Contreras, Fray Josué Herrera y Sergio Andrés Beltrán.

Invitamos a la comunidad a seguir participando de estas y otras actividades que se estaràn informando a travès del portal de la UNAB.