Estudiantes de posgrados se integraron

Nov 25, 2005 | Institucional

La Parada Deportiva fue el espacio para que estudiantes de las diferentes especializaciones de la Escuela de Ciencias Naturales e Ingeniería se integraran el sábado 19 de noviembre.

En el Centro de Servicios Universitarios (CSU), 150 estudiantes participaron además de un almuerzo en compañía de sus familias, de una jornada de competencias deportivas.

Sandra Rodríguez, coordinadora de posgrados de la Escuela de Ciencias Naturales e Ingeniería, explicó que la actividad surgió de las sugerencias que habían recibido por parte de los estudiantes y de Leonor Galán, jefe de Control de Gestión, “para conocer la Universidad y los servicios que ésta ofrece6quot;.

Para Aldemar Gómez, estudiante del primer trimestre de la Especialización de Automatización, estas jornadas le despejan el nivel de estrés: “Es bueno recrearse un rato para distraer la mente”. Esperanza García, madre de una de las estudiantes, expresó se sintió complacida con que este espacio también fuera para las familias.

Extensión 262