Estudiantes en proyecto de cine

Nov 22, 2005 | Institucional

El docente Jairo Morales y los estudiantes de la materia Argumental de la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales, participan en la realización de dos cortometrajes.

Las dos producciones cinematográficas, rodadas en Barichara, San Gil y Villanueva, se incriben en el programa de formación de realizadores ?Imaginando Nuestra Imagen?.

El proyecto, que inició en septiembre con la participación de 35 jóvenes, culminará el 5 de diciembre con la ?premiere? de los cortometrajes.

El programa de realizadores es apoyado por la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura y el programa de Medios Audiovisuales de Unisangil, con el apoyo de la Facultad de Artes Audiovisuales de la UNAB, del Secretariado de Pastoral Social y del canal local Telesangil.

Extensión 353.