Seleccionar página

Estudiantes presenciales optan por electivas virtuales

Jul 31, 2008 | Institucional

Es así que electivas virtuales como: Culturas Precolombinas, Culturas Mediterráneas, Historia comparada de la Música, la pintura y la poesía modernas, Gótico, Renacimiento y Barroco están siendo de la predilección de muchos estudiantes presenciales que ven en esta modalidad una novedosa y atractiva propuesta para cumplir su respectivo pensum académico. 

De modo que si usted es uno de los estudiantes presenciales que está cursando alguna electiva de los distintos programas profesionales de educación en modalidad virtual, tenga en cuenta estos pasos para ingresar al sistema: 

1. La manera correcta de ingresar a su respectiva electiva en ámbito virtual es escribiendo su ID de Cosmos, que es su contraseña estudiantil, en el campo de usuario y su contraseña, que es el número de cédula, sin puntos ni comas, en el portal www.unabvirtual.edu.co. Recuerde que aquí no debe usar su cuenta personal ni clave de correo electrónico institucional.

2. Teniendo en cuenta que usted empieza a cursar una electiva en ámbito virtual le recomendamos ingresar al portal de www.unabvirtual.edu.co, dar clic en el icono de inducción gratis, en el panel de ayuda estudiantil.  Ahí tendrá un breve acercamiento a lo que es la educación virtual. 

3. Al momento de visualizar todas las electivas y reconocer la suya, ya dentro del curso, tenga presente que aparecerá ahí un menú claro que le indicará la forma en que se abordará la electiva, con su respectivo cronograma, actividades y demás. Jaime Alonso Bautista Uribe

Ir al contenido