Estudiantes tecnológicos UNAB de primer ingreso participaron en su evento de bienvenida

Ago 3, 2023 | Estudiantes, UNAB Tec

El pasado 31 de julio la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos dio la bienvenida oficial al segundo semestre del año a sus nuevos estudiantes. El evento se realizó en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez y contó con la asistencia de estudiantes de diferentes programas así como con la participación remota de más de cien alumnos que vieron la actividad a través del canal de Youtube institucional desde diferentes partes del país y del mundo.

En la jornada participaron Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la Universidad, Yaneth Rocío Orellana Hernández, decana de la Facultad, los coordinadores de los programas tecnológicos y miembros del Consejo Superior Estudiantil. Todos ellos durante sus intervenciones motivaron a los recién ingresados a vivir y disfrutar al máximo la experiencia universitaria de la UNAB.

“Esta es una facultad muy especial dentro de nuestra universidad, que ha venido consolidándose con los años de una forma importante y buscando desarrollar los programas más pertinentes y articulados con los sectores de nuestra economía. Todo el trabajo que se ha hecho hace que veamos con mucha ilusión el seguir aportando y sumando más programas a la formación técnica y tecnológica. A ustedes bienvenidos a la universidad y gracias por hacer parte de este  proceso”, afirmó durante su intervención Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB.

Por su parte, Yaneth Rocío Orellana Hernández, decana de la Facultad, se dirigió a los nuevos alumnos con las siguientes palabras: “Nos enorgullece que ustedes vengan de diferentes lugares para estar aquí, nos hace muy felices saber que desde aquí podemos conectarnos con ustedes para ayudarlos a cumplir sus sueños. Estoy segura que aquí la van a pasar muy bien, disfrútenlo y apóyense en sus docentes porque ellos están para acompañarlos en el proceso”.

Para este segundo semestre de 2023 la UNAB cuenta con un total de 406 admitidos para los programas técnicos y tecnológicos. Revive toda la actividad de bienvenida en el siguiente video: