Estudiantes UNAB, nominados a los Césares

Abr 13, 2007 | Institucional

Cinco estudiantes de la UNAB figuran en la lista de nominados a los Premios Césares 2007, el Concurso Nacional de Televisión Universitaria que promueve la facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales que se entregará este sábado 21 de abril.

En la modalidad ¿Ficción¿, en la categoría ¿Mejor sonido¿, está nominado el trabajo ¿Tríptico¿ de Josué Jaramillo, Juan Pablo Caballero y Joaquín Castro, del programa de Producción en Artes Audiovisuales; quienes con este trabajo también están nominados en la categoría ¿Mejor dirección de arte¿.

Caballero y Jaramillo repitieron nominación en la modalidad ¿Experimental¿, categoría ¿Mejor video experimental¿, esta vez con sus trabajos ¿Solo un sueño¿ y ¿Colocacio¿, respectivamente.

En la modalidad ¿Informativo¿, en la categoría ¿Mejor nota informativa¿, están nominados los estudiantes de Comunicación Social-Periodismo, Daniel Angulo Rugeles con ¿Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) regional Santander¿ y Miguel Ángel Morales con ¿Judoka santandereano¿, emitidas en el programa Institucional Vivir la UNAB T.V.

Los finalistas de los Premios Césares recibirán como incentivo un cupo en uno de los talleres que sobre temas específicos del proceso de realización audiovisual se llevarán a cabo entre el 18 y el 21 de abril.