Evaluación Docente para segundo semestre de 2007

Oct 23, 2007 | Institucional

Todos GANAMOS Con LA EVALUACION DOCENTE!!!

El proceso del período anterior incluyó la Evaluación Docente por parte de los Estudiantes, la Coevaluación, Heteroevaluación y Autoevaluación. Fruto de ello se definieron acciones de mejora para los docentes y se seleccionaron:

• El mejor docente tiempo completo
  • El mejor docente hora cátedra
  • La Facultad de mayor participación en el proceso.
Evaluación Docente

Para este período, no te guardes tu opinión !!!Participa activa y responsablemente en el Proceso de Evaluación Docente del 25 de Octubre al 2 de Noviembre

Los estudiantes que evalúen a sus docentes antes del 29 de Octubre, participarán en la rifa de un iPod Shuffle de 1GB, 2ª. Generación.

Recuerda que para ingresar a evaluar debes tener a la mano el usuario y contraseña del usuario UNAB (el que usas para el correo electrónico o la red inalámbrica). Si no lo tienes a la mano recupéralo ahora. Quieres saber cómo?

UNAB

Planeación y Evaluación – tel: 6436111 ext 255 email: hmejia@unab.edu.co