Evento de Ingeniería de Mercados busca imagen

May 2, 2006 | Institucional

Para motivar la participación de la comunidad universitaria, la Facultad de Ingeniería de Mercados tiene abierto el concurso para escoger el logo o imagen de la actividad Programa de Acercamiento Facultad de Ingeniería de Mercados ¿ Ambiente Empresarial, dirigido a estudiantes de pregrado de esa carrera.

La participación en el concurso, que está abierta hasta el viernes 5 de mayo, puede ser de forma individual o grupal de máximo tres participantes. Debe ir impresa a color, en tamaño carta y medio magnético, en un sobre cerrado identificando con seudónimo al o a los concursantes. En otro sobre cerrado deben incluirse los nombres completos, el número de identificación, el código, el semestre, la dirección, teléfono, correo electrónico y seudónimo utilizado. Se entregarán premios como memoria USB, libro sobre temas de Ingeniería de Mercados y certificado del premio.

El lanzamiento del Programa de Acercamiento se realizará el miércoles 10 de mayo y se desarrollará durante el segundo semestre de 2006 los últimos jueves de cada mes de 6:30 a 8:00 p.m. En él se tratarán temas como el Tratado de Libre Comercio, estrategias de distribución logística y establecimiento de productos en los mercados en compañía de empresarios regionales y nacionales.