Excelencia docente para maestros UNAB y Caldas

Dic 21, 2005 | Institucional

Con una ceremonia que se realizó el jueves 30 de junio, los docentes Arnaldo Helí Solano Ruiz y Orlando Bermúdez Merchán recibieron el Reconocimiento a la Excelencia Docente.

Entre los títulos y experiencias que se destacan, Solano Ruiz cursó estudios de Ingeniería Industrial en la UIS y de Contaduría en la UNAB de forma simultánea. En esta Universidad, ha sido docente de Administración de Empresas y Contaduría Pública, decano de Ingeniería Financiera y director de Extensión Universitaria.

Por su parte, Bermúdez Merchán obtuvo su licenciatura en Química de la UIS y se graduó como tecnólogo en Alimentos en Unisur. Al Instituto Caldas se vinculó en 1981 para laborar en el área de Ciencias, Matemáticas, Química y Tecnología. También ejerció la pedagogía en la Facultad de Medicina de la UNAB.