Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir los siguientes cargos en los Programas Académicos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables:
- Programa de Administración de Empresas Presencial
Docente Tiempo Completo
Requisitos:
Profesional en Ciencias Administrativas, Económicas, Contables o Sociales, con título de Maestría y/o Doctorado en áreas relacionadas con relaciones internacionales, seguridad y desarrollo. Estar formado en Marketing Estratégico de servicios y productos educativos.
Experiencia profesional de cinco años y cuatro años en procesos de Acreditación, Cooperación Académica y Movilidad nacional e internacional. Manejo del idioma inglés y de Tecnologías de Información y Comunicación para la enseñanza
Docente Cátedra
Curso: Ingeniería Económica
Requisitos:
Profesional en Ciencias Económicas, Administrativas o Contables, con título de Maestría en Administración, Economía o Ingenierías.
Experiencia profesional y en docencia universitaria de diez años. Manejo del idioma inglés y de Tecnologías de Información y Comunicación para la enseñanza.
- Programa de Economía
Docente Cátedra
Curso: Fundamentos de Economía, Microeconomía y Macroeconomía
Requisitos:
Profesional en Economía con título de Maestría en Economía o afines.
Experiencia profesional y en docencia universitaria de dos años. Manejo del idioma inglés y de Tecnologías de Información y Comunicación para la enseñanza.
- Programa de Contaduría Pública Presencial
Docente Cátedra
Curso: Estados Financieros, Costos y Presupuestos
Requisitos:
Profesional en Contaduría Pública, con título de Especialización y/o Maestría en áreas afines a la contaduría, revisoría fiscal o planeación tributaria.
Experiencia profesional de dos años y un año en docencia universitaria. Manejo del idioma inglés y de Tecnologías de Información y Comunicación para la enseñanza.
Las siguientes son las Etapas del Proceso de Selección que se seguirán:
- Publicación de Convocatoria en el portal www.unab.edu.co links: Nosotros / Trabaje con Nosotros.
- Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
- Entrevista con el jefe de la Dependencia.
- Programación de la Disertación Docente.
- Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con Psicología.
- Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, Disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
- Proceso de Contratación para ingreso.
Interesados en postularse enviar la hoja de vida con soportes básicos de Educación formal al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del Programa y del cargo al que aspira, hasta el 18 de noviembre de 2016.