Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Oct 29, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir los siguientes cargos en los Programas Académicos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables:

• Programa de Administración de Empresas Presencial

Docente Tiempo Completo

Requisitos:

Profesional en Ciencias Administrativas, Económicas, Contables o Sociales, con título de Maestría y/o Doctorado en áreas relacionadas con relaciones internacionales, seguridad y desarrollo. Estar formado en Marketing Estratégico de servicios y productos educativos.

Experiencia profesional de cinco años y cuatro años en procesos de Acreditación, Cooperación Académica y Movilidad nacional e internacional. Manejo del idioma inglés y de Tecnologías de Información y Comunicación para la enseñanza

Curso: Ingeniería Económica

Requisitos:

Profesional en Ciencias Económicas, Administrativas o Contables, con título de Maestría en Administración, Economía o Ingenierías.

Experiencia profesional y en docencia universitaria de diez años. Manejo del idioma inglés y de Tecnologías de Información y Comunicación para la enseñanza.

• Programa de Economía

Curso: Fundamentos de Economía, Microeconomía y Macroeconomía

Requisitos:

Profesional en Economía con título de Maestría en Economía o afines.

Experiencia profesional y en docencia universitaria de dos años. Manejo del idioma inglés y de Tecnologías de Información y Comunicación para la enseñanza.

• Programa de Contaduría Pública Presencial

Curso: Estados Financieros, Costos y Presupuestos

Requisitos:

Profesional en Contaduría Pública, con título de Especialización y/o Maestría en áreas afines a la contaduría, revisoría fiscal o planeación tributaria.

Experiencia profesional de dos años y un año en docencia universitaria. Manejo del idioma inglés y de Tecnologías de Información y Comunicación para la enseñanza.

Las siguientes son las Etapas del Proceso de Selección que se seguirán:

1. Publicación de Convocatoria en el portal www.unab.edu.co links: Nosotros / Trabaje con Nosotros.
  2. Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  3. Entrevista con el jefe de la Dependencia.
  4. Programación de la Disertación Docente.
  5. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con Psicología.
  6. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, Disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  7. Proceso de Contratación para ingreso.

Interesados en postularse enviar la hoja de vida con soportes básicos de Educación formal al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del Programa y del cargo al que aspira, hasta el 18 de noviembre de 2016.