Facultad de Mecatrónica en el ciberespacio

Sep 20, 2005 | Institucional

La Facultad de Ingeniería Mecatrónica está estrenando sitio web.

"Esta página le permite a cualquier persona entrar a la Universidad y mirar todo lo que ofrece este programa académico", comenta Germán Oliveros Villamizar, director de la Escuela de Ciencias Naturales e Ingeniería.

El nuevo sitio web es un espacio informativo para la comunidad académica y al igual que los sitios web de la Escuela de Ingeniería, su interés es crear un puente entre la Universidad y el sector empresarial de la región. Además, mostrar el trabajo de investigación que está realizando, la labor diaria de la Facultad, el plan de estudios, el equipo docente, el Laboratorio de Cómputo Especializado, los proyectos de núcleo integrador, entre otros.

"Como Universidad debemos aprovechar todos los medios para dar a conocer lo que hacemos y la calidad de lo que tenemos. Creo que todas las facultades están en condiciones de crear un espacio virtual para su promoción y aprovechar al máximo el uso de las nuevas tecnologías", concluyó Oliveros.

http://mecatronica.unab.edu.co/inicio.jsp, es la dirección electrónica para navegar la página de Ingeniería Mecatrónica.