Seleccionar página

Facultades analizaron los Ecaes

Mar 7, 2006 | Institucional

Para dar un balance detallado de los resultados obtenidos en los Exámenes de Calidad para la Educación Superior, Ecaes, el pasado viernes 3 de marzo los decanos de las facultades de la Universidad que presentaron los exámenes, se reunieron con el rector, Gabriel Burgos Mantilla, la vicerrectora académica, Eulalia García Beltrán, el vicerrector administrativo, Jorge Humberto Galvis Cote y dos de los directores de Escuela.

La conclusión a la que se llegó fue el gran nivel por el que pasa la UNAB en el ámbito académico y el compromiso que se tiene con los estudiantes para mejorar en los componente que presentaron bajas. “El compromiso de la Universidad es total con estos exámenes. Año tras año realizamos las estrategias de mejora que los programas plantean para preparar mejor a nuestros estudiantes”, dijo la vicerrectora.

Al mismo tiempo, el rector Gabriel Burgos Mantilla, expresó su alegría por la mejora que tuvo la Institución en comparación con el año 2004-2005 a nivel nacional. “Estamos muy contentos, los resultados fueron muy buenos y con tranquilidad podemos decir que la Universidad está en un nivel alto en el país. Por supuesto, trabajamos para mejorar en lo que todavía no está tan bien. Además, quiero recalcar el trabajo tan valioso que estamos haciendo como Universidad privada y sin recursos del Estado”.

Los decanos de las respectivas facultades tendrán una reunión el jueves 9 de marzo para revisar los planes de mejoramiento alrededor de los Ecaes y de esa manera presentarlos a la comunidad universitaria.

Extensión 262

Ir al contenido