Familia UNAB cuida su salud

May 4, 2009 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.

Un total de 912 personas recibió atención y asesoría médica, participó en actividades de salud y belleza, y compartió sus hábitos de vida saludable, en el marco de la segunda Jornada Salunab, llevada a cabo los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de abril en los diferentes Campus de la Universidad.

La actividad fue organizada por el programa de Salud Ocupacional del Departamento de Gestión Humana y benefició a 640 personas del Campus Central, 188 del Instituto Caldas y 84 del Campus El Bosque.

De acuerdo con Maribel Suárez Castro, asesora de Riesgos Profesionales de Suratep, el objetivo de la jornada era brindar un espacio a la comunidad académica para realizarse exámenes que por falta de tiempo no se efectúan, y para crear conciencia sobre la importancia de asumir costumbres sanas en la casa y el trabajo.

Suárez Castro indicó que Gestión Humana realizará la tercera jornada en el segundo semestre de este año, en fechas que se anunciarán oportunamente a todos los integrantes de la comunidad universitaria.