Seleccionar página

Festival de bandas universitarias online

Oct 30, 2007 | Institucional

El Festival de Bandas Universitarias es un evento artístico online, que se abre en el Portal Universia Colombia con el objetivo de estimular y resaltar la creación y el talento musical de los jóvenes universitarios del país en los géneros Rock, Pop, Hip Hop y Electrónica y que permitirá a la comunidad virtual escucharlos, valorarlos y calificarlos.

El Festival se realiza con el apoyo de la emisora Radiónica y el Portal Sonido Local, e igualmente se buscará el apoyo de las emisoras universitarias.

En el Festival pueden participar agrupaciones musicales de las universidades socias de Universia Colombia en los géneros definidos, y cuenta con un minisite y la plataforma tecnológica necesaria para que los usuarios puedan escuchar y evaluar a las agrupaciones participantes.

Un jurado, conformado por especialistas y representantes de Radiónica, Sonido Local y Universia, será el encargado de definir un máximo de 20 semifinalistas y los usuarios, mediante votación, escogerán los ganadores.

El Festival otorgará premios a los tres (3) primeros lugares. El primer lugar tendrá además la oportunidad de presentarse en un lugar público de Bogotá, que será definido durante el desarrollo del concurso.

El Festival Online de Bandas Universitarias Universia se realizará entre los meses de octubre de 2007 y abril de 2008.

Mas información

ext. 262

Ir al contenido