Festival de Poesía en la UIS

May 4, 2004 | Institucional

La Universidad Industrial de Santander invitan a la comunidad universitaria y público en general al Festival de Poesía que se realizará del 12 al 15 de mayo en el Auditorio Luis A. Calvo.

La programación contará con recitales de Andrea Cote, Robinson Quintero, Rogelio Echevarría y León Plascencia, de México, que se cumplirán los días 13 y 14 de mayo en la "Gallera" de la UIS, a partir de las 4 p.m.

Del 12 al 14 de mayo se realizará un homenaje a Pablo Neruda con una presentación de videos y audiciones en la voz del poeta. La actividad se cumplirá en la sala de música Gustavo Gómez Ardila a las 2 p.m.

El poeta León Plascencia Ñol, dictará el 13 de mayo una charla sobre procesos editoriales a las 2 p.m, a un costo de $5 mil pesos, y los días 14 y 15 de mayo, un taller de poesía, a las 8:00 a.m, a un costo de $10 mil pesos. Ambas actividades se realizarán en la sala de conferencias del Banco de la República.

Oficina Dirección Cultural UIS, tel: 6346730, 6303174