Festival Nacional Universitario de Música Instrumental

Abr 29, 2004 | Institucional

Los mejores grupos musicales de las diferentes universidades del país, estarán presentes en el Segundo Festival Nacional Universitario de Música Instrumental de la Región Andina Colombiana, a realizarse del 5 al 8 de mayo de este año, en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, seccional Bucaramanga.

El evento congregará a grupos musicales de las Universidades El Bosque y Nacional, de Bogotá; Universidad de Caldas, de Manizales: la UPTC, de Tunja; La EPA, de Medellín, y por Bucaramanga, la UNAB, con los grupos “Agua Fresca” y “Quintocando” y el grupo de cuerdas de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Este festival tiene como propósito crear espacios de encuentro y fortalecer la proyección cultural, musical y artística de las universidades en el ámbito regional y nacional.

La UNAB participará en este Festival el viernes 7 de mayo de 2 a 4 p.m, en el Auditorio Menor.

Fernando Remolina Chaparro, tel: 6796220, ext. 441, 533