Finalizan eliminatorias para concurso de redacción y ortografía

Sep 17, 2004 | Institucional

Con la participación de 35 estudiantes en la jornada de esta tarde, finalizan las eliminatorias de redacción y ortografía que organizó la Facultad de Comunicación Social, como preámbulo al Encuentro de Comunicación Visión 2004 que se realizará entre el 23 y el 25 de septiembre en el Auditorio Mayor de la UNAB, Campus Central.
En total, durante los dos días de eliminatorias, jueves 16 y viernes 17 participaron 65 estudiantes de los diferentes semestres de Comunicación, quienes leen un texto que presenta alteraciones ortográficas y de redacción y luego completan un crucigrama referido al texto, en el menor tiempo posible.
Al finalizar la tarde, las docentes del área de Expresión: Margarita Gómez y María Consuelo Moreno, quienes actúan como jurados, definirán quienes son los 10 finalistas del concurso.
Los estudiantes que fueron elegidos por el jurado participarán el próximo jueves 23 de septiembre, a las 5 de la tarde en la final del concurso, en el Auditorio Mayor de la UNAB y ante el público presente y allí se definirá quien será el campeón de Redacción y Ortografía.

msocorro@unab.edu.co