Seleccionar página

Finalizó el Congreso Eatis 2006

Feb 13, 2006 | Institucional

En la Universidad del Magda-lena, en Santa Marta, se llevó a cabo entre el martes 7 y el vier-nes 10 de febrero el Congreso Euro-Americano de Telemática y Sistemas de Información, Ea-tis 2006, que convocó a especia-listas mundiales en informática.

El evento fue organizado por el Laboratorio de Cómputo Especializado de la UNAB y el Instituto de Robótica de la Uni-versidad de Valencia (España) y contó con la presencia de seis conferen-cistas doctores en ciencias de la computa-ción y más de 100 asistentes de Australia, España, Corea, República Checa, Austria, Alemania, China, Turquía, Brasil, Suiza, Ecuador, Venezuela y Colombia.

En la fotografía aparecen de izquier-da a derecha de pie: Wilson Briceño Pi-neda (decano de Ingeniería de Sistemas de la UNAB), Eduardo Carrillo Zambra-no (director del Laboratorio de Cómputo Especializado de la UNAB), Miroslav Svítek (República Checa), Gabriel Burgos Mantilla (rector de la UNAB), Senol Zafer Erdogan (Turquía), Suk Hwan-Suh (Co-rea), Gianluca Garbellotto (Estados Uni-dos, conferencista), José Luis Fuertes (España), José Javier Samper Zapater (España), Ga-briele Kotsis (Directora Dpto. Telecooperación, U. Johannes Kepler de Linz, Austria, confe-rencista), Mark Baker (Centro de Computación Avanzada y Tecnologías Emergentes de la Universidad de Reading, Reino Unido, conferencista) y Ger-mán Oliveros Villamizar (di-rector de la Escuela de Ciencias Naturales e Ingeniería de la UNAB).

Abajo, de izquierda a derecha: Ismail Khalil Ibrahim (Austria), Thomas Grill (Austria) y Shadi Abou-Zahra (miembro de Grupo de Accesibilidad del W3C Especialista Accesibilidad Web, Iniciativa de Accesibilidad Web W3C de Francia, conferencista).

Ir al contenido