Foro sobre desplazamiento forzado y su relación con la Academia

Oct 10, 2006 | Institucional

“El desplazamiento forzado y su gente, reflexiones desde la Academia” es el tema central del foro organizado por el Instituto de Estudios Políticos (IEP) de la UNAB junto con la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), este miércoles 11 de octubre en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho de la Universidad (Campus Central), a las 9 a.m.

El IEP y la ACNUR, conscientes de su compromiso con la sociedad y el país, convocan a esta actividad con el fin de sensibilizar frente a la problemática del desplazamiento forzado en el departamento de Santander, a la comunidad académica y a la población en general, haciendo eco de las reflexiones que sobre el tema plantea la exposición fotográfica “Víviendo” que se exhibe durante el mes de octubre en las instalaciones de la Universidad.

Entre los conferencistas está Pâr Westling, representante para Santander de ACNUR y la defensora del pueblo, Ana Felicia Barajas. La entrada es libre. Mayores informes en las extensiones 247 ó 328.

Lya Fernández de Mantilla (iep@unab.edu.co)