Seleccionar página

Foro sobre Ley 1164

Ago 25, 2008 | Institucional

El auditorio Fundadores de la facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander, será sede el viernes 5 de septiembre del foro ¿Ley del talento humano en salud¿.

La actividad, que iniciará a las 9:30 a.m. y tendrá entrada libre, es organizada por las tres facultades de Medicina de Bucaramanga (UNAB, UIS y Udes) y tratará sobre la Ley 1164 que reglamenta la formación y ejercicio del recurso humano en salud, explicó la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Luz Marina Corso Morales.

¿El evento busca lograr información veraz y suficiente a los profesionales de la salud y estudiantes de carreras de la salud sobre los alcances de la Ley, así mismo motivar la participación activa en los escenarios de reglamentación de la misma¿, agregó.

El foro contará con la participación de Gabriel Burgos Mantilla, viceministro de Educación Superior; Sergio Isaza, presidente de la Federación Médica Colombiana, y Ricardo Rozo Uribe, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina (Ascofame), entre otros.

Informes en la UNAB, en el teléfono 6399155 extensiones 130 ó 131, o en los correos electrónicos cgarcia6@unab.edu.co, nserrano@unab.edu.co y lcorsomo@unab.edu.co.

Ir al contenido