Seleccionar página

Franjas especiales

Ago 23, 2010 | Institucional

En el cuarto “Encuentro de literaturas regionales: Narraciones Sobre Simón Bolívar”, participarán el director de cine y dramaturgo, Jorge Alí Triana; el dramaturgo y guionista, Carlos José Reyes Posada; el periodista, escritor, dramaturgo y columnista venezolano, Ibsen Martínez, y el director de teatro, Ómar Porras. Como moderador fungirá Armando Martínez Garnica, director de la maestría de Historia de la UIS.

Esta actividad se efectuará el lunes 30 de agosto a las 10 a.m. en el Auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín”.

El martes 31 de agosto a las 10 a.m. en el Auditorio Mayor, se presentará “Otras formas de narrar: la política”, que tendrá como protagonistas al caricaturista Julio César González “Matador”; el periodista y ex candidato al senado, Felipe Zuleta Lleras; al ex presidente de la República, Ernesto Samper Pizano; Francisco Bohórquez, uno de los libretistas del programa “NP& con los reencauchados” del Canal Caracol, y Óscar Humberto Gómez, abogado egresado de la UNAB, compositor de “El campesino embejucado”.

La tercera franja especial, “Literatura y Humor”, reunirá al escritor Juan Gustavo Cobo Borda y los periodistas Eduardo Arias y Antonio morales, quienes trabajaron con Jaime Garzón en proyectos como “!Quac! el noticero” y “Zoociedad”.

Esta actividad se efectuará el miércoles 1 de septiembre a las 10 a.m. en el Auditorio Mayor.

Ir al contenido