Seleccionar página

Fuerza Aérea Colombiana incorporará tecnólogos a su cuerpo de suboficiales

Mar 13, 2007 | Institucional

Técnicos y tecnólogos en áreas afines a la investigación criminal, administración, recreación, deportes, producción industrial, música y 30 especialidades más, tienen la posibilidad de incorporarse como suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Se trata de un curso extraordinario con el que la institución pretende formar en un periodo de cinco meses a un grupo seleccionado de aerotécnicos para los cuerpos de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, Técnico Aeronáutico y Logístico.

Los interesados en esta convocatoria tienen plazo hasta el 30 de marzo para inscribir su hoja de vida a través de las páginas web www.sena.edu.co ó www.colombianostrabajando.sena.edu.co, y llevar al Centro de Servicio Público de Empleo del SENA en Bucaramanga, ubicado de la calle 16 No 27-37, la hoja de vida física junto con las fotocopias del documento de identidad, diplomas de bachiller y técnico, actas de grado, notas y promedio general.

Todo aspirante al curso extraordinario debe ser colombiano de nacimiento, ser menor de 26 años a fecha de 15 de febrero de 2008, tener una estatura mínima de 1,60 metros y no registrar antecedentes disciplinarios, penales o administrativos ante los organismos competentes.

En los días 26, 27 y 28 de marzo, el Director de Reclutamiento y Control Reservas de la FAC, Teniente Coronel Rafael Oswaldo Acosta Acevedo, atenderá en las oficinas del Servicio Público de Empleo del Sena, en Bucaramanga, al personal interesado en participar en el proceso de selección.

Esta es la primera vez que la FAC incorporará a sus unidades aéreas personal técnico en aviación para que apoye el mantenimiento de sus modernos equipos.

Las carreras convocadas pueden consultarse en detalle en la página Web www.fac.mil.co, ingresando a la sección “Incorporaciones”, en el vínculo “Inscripciones de Oficiales, Suboficiales bachilleres y suboficiales curso extraordinario”.

A propósito de esta oportunidad, lo invitamos a consultar la Bolsa de Empleo, ubicada en la sección “Conoce tus beneficios” del Portal del Egresado.

Liliana Villamil – Jefe de Medios Santander – (310) 8080487

Ir al contenido