Seleccionar página

Ganadores en los Hormiga

Dic 10, 2008 | Institucional

“Los Premios Hormiga son un reconocimiento al trabajo de los estudiantes de acuerdo con el criterio de los profesores que participaron en cada proyecto integrador. Igualmente, es la oportunidad de agradecer a los actores, empresarios y padres de familia, su contribución a la realización de estas producciones”, dijo Carlos Ernesto Acosta Posada, director del Programa.

La actividad se dividió en categorías de premiación de acuerdo con el núcleo integrador de primero a octavo semestre, así: sonoviso, documental, argumental, animación multimedia, televisión en estudio, televisión educativa y cultural, animación digital y dramatizado.

Los ganadores de cada modalidad recibieron un diploma de reconocimiento y un paquete con artículos de la Universidad: maleta, camiseta, almohadilla para ratón y bolígrafo, entregado por Mercadeo Institucional.

“En esta oportunidad el Programa otorgó el reconocimiento al Mejor Docente tiempo completo, de acuerdo con los resultados de la evaluación docente, la heteroevaluación y la autoevaluación. El promedio de los docentes estuvo entre 4,23 y 4,47 y se presentó un empate entre los profesores Ella Carolina Cardona y Diego Ruiz. El premio fue para Ella Carolina al considerarse que la evaluación de los estudiantes fue proporcionalmente más alta a la evaluación del profesor Ruiz”, explicó Acosta Posada.

Los ganadores fueron: “Zigosigue” dirigido por María Alejandra Loza en sonoviso; “En amor arte” dirigido por Angélica Zarur, en documental; la categoría argumental, de tercer semestre, fue declarada desierta, y “Brain freeze” dirigido por José Rojas, ganó en animación  multimedia.

En quinto semestre, categoría televisión en estudio, ganó “Vidas paralelas capítulo 1” dirigido por Juan Zárate, María Gutiérrez y Juan León; en televisión educativa y cultural, el primer puesto lo ocupó “Historias de la historia” de Laura Pardo; “B-Side” de Diego Becerra ganó en animación digital y “Primera plana” de Nathaly Rojas, obtuvo el premio en dramatizado, modalidad en la que “No te dejaré marchar” de Juan Pablo Caballero recibió una mención especial.

Por Ricardo Jaramillo P.

Ir al contenido