Seleccionar página

Ganadores finales en Univerciudad

Jun 7, 2007 | Institucional

Después de recorrer durante varios meses los “destinos” de Univerciudad, contestar las preguntas de la semana y acumular puntos, un estudiante de la Universidad del Cauca logró obtener el “gran premio final” y seis participantes más los mejores puntajes de su región.

Observar, recordar, responder acertadamente y competir fueron las acciones que realizaron los aproximadamente 1.600 usuarios registrados de Universia Colombia en esta ciudad interactiva.

Andrés Eduardo Sarria, quien en el registro de Universia se identifica como “Sarman” por sus apellidos, es el ganador del “gran premio final” de Univerciudad. Con 354 puntos acumulados en los seis destinos del concurso, este estudiante de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca se llevará como premio una beca para estudios de inglés en el exterior más auxilio de manutención por $US 600.

Seis participantes de diferentes zonas del país son los ganadores regionales de Univerciudad, sin embargo, la región “Antioquia y Eje Cafetero” tuvo dos concursantes con el puntaje más alto y la región “Orinoquía y Amazonía” no tuvo ningún participante con los 210 puntos mínimos requeridos para obtener premio.

Encuentre los ganadores de Univerciudad y sus testimonios ingresando a la página Web de universia

http://www.universia.net.co/

Lina María Mantilla Ojeda – E-mail: lina.mantilla@universia.net

Ir al contenido