Ganamos en los Premios Cesares

May 11, 2011 | Institucional

La Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la UNAB mereció nuevos reconocimientos a través de los alumnos de los programas de Comunicación y Artes Audiovisuales en la versión 2011 de los premios Cesares que entrega la Universidad de Manizales.

Se destacaron de Comunicación Social: Beatriz Elena González Estrada, Ivonne Mancilla Plata, Marcela Cubides Guiza, Shirley Cárdenas Suáres, Karen Quintero Ardila y David Fabián Chávez.

El título del trabajo es "Lo que con Bolívar murió" y obtuvo el merecimiento en la modalidad informativa, subcategoría: mejor documento periodístico. La dirección, guión, imágenes de apoyo, pre-edición estuvo a cargo de Beatriz Elena González Estrada.

Por su parte los estudiantes del programa de Artes Audiovisuales recibieron las siguientes nominaciones:

• Mejor Trabajo de Grado el trabajo en animación "Tatián" de Josué Jaramillo y el documental "Espíritu combativo" de John Londoño.
  • Mejor Trabajo Experimental la animación "Guatibonza" de María Fernanda Silvestre.
  • Mejor Montaje Documental "Al son ke me token bailo"

Ganó como Mejor Magazín "Literaturiando" de Angélica Zarur, Alejandra Crispín, Helmer Blanco, Daniela Benavides y Carlos Gaviria.

Felicitaciones a los estudiantes por sus excelentes trabajos merecedores de reconocimiento a nivel nacional.

ong>CAPACITADOR : Ing CARLOS OYOLA

Informes : Celular 315 8506409