Gestión de Conocimiento y Tecnología

Feb 14, 2011 | Institucional

En el marco del contrato de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y el Instituto Colombiano de Petróleos (ICP) para la administración del Centro de Investigación Técnica (CIT), el equipo de Diseminación de información realizará exposiciones temáticas durante el mes de febrero acerca de la Gestión del Conocimiento y Tecnología.

Las temáticas a tratar son las siguientes:

• Inteligencia colectiva.
  • Cómo las Historias de Éxito Incentivan la transferencia  de conocimiento en las Empresas.
  • Capacidades Empresariales y la Escalera del Conocimiento.
  • Patente.
  • Foros de Entorno Tecnológico: Un espacio de conversación estratégico para Ecopetrol.
  • Actividades que se desarrollan en campos de producción.

Los interesados pueden inscribirse enviando su solicitud al correo cit@ecopetrol.com.co.  El ingreso de los funcionarios UNAB estará autorizado por Diego Fernando Quintero Pérez, Gestor de Bibliotecas del CIT, para lo cual es necesario comunicarse con él a través del email diego.quintero@ecopetrol.com.co e informarle de su participación en la actividad.

Consulte la programación en el archivo adjunto.