Grados Curso Descongestión Judicial y Arancel Judicial

Nov 5, 2010 | Institucional

Educación Continua, con el apoyo de la Facultad de Derecho, desarrolló la capacitación del Curso en Descongestión Judicial y Arancel Judicial Ley 1394 y 1395 de 2010.

Para un grupo de 191 estudiantes y profesionales, se realizó el curso con una intensidad horaria de 40 horas y con la participación de docentes expertos de la Facultad de Derecho de la UNAB y externos.

Es así como la Academia se compromete en la formación en temas tan álgidos y relevantes de nuestra realidad social, para que nuestros estudiantes y profesionales puedan analizar las principales normas que modifican el Procedimiento Civil, Laboral, Contencioso Administrativo, Penal y Reglamentación del Arancel Judicial, contenidas en las leyes 1394 y 1395, para concluir si constituyen mecanismos efectivos con miras a lograr la descongestión de ellos.