Grados este jueves 19 de octubre en la UNAB

Oct 18, 2006 | Institucional

La Universidad graduará 72 profesionales, 58 estudiantes de posgrado y 22 de UNAB Tecnológica, este jueves 19 de octubre a las 8:30 a.m., en ceremonia que se realizará en el Auditorio Mayor.

Recibirán su diploma 9 administradores de empresas, 6 contadores públicos y 47 posgraduados de la Escuela de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; 29 abogados y 7 en posgrado de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas; 2 ingenieros de mercados, 3 de sistemas, 5 financieros y 1 mecatrónico; 12 comunicadores sociales, 1 educador, 3 músicos y 1 psicólogo, más 4 en posgrados de la Escuela de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes; al tiempo que UNAB Tecnológica graduará 22 estudiantes.

Se concederán 5 distinciones Cum Laude, entre ellas la de Yolanda Moreno Uribe, directora de la Oficina del Egresado.

Exts. 189 – 188