Grupo Éxodo, 30 años de música

May 20, 2005 | Institucional

Con un gran evento de música, baile, luz y arte, el grupo Éxodo celebrará sus 30 años de vida y el lanzamiento oficial del octavo trabajo discográfico. Este grupo es una organización artística – musical de niños y jóvenes, fundado en Bucaramanga el 26 de mayo de 1975, por el profesor Jesús Porras Ruiz.
En el Museo de la ciudad (antiguo Colegio El Pilar), se llevará a cabo esta celebración, que también será la oportunidad para recordar aspectos importantes del grupo en las distintas décadas en las que éste ha venido marcando una huella en “salón del arte” del país. Se expondrán fotografías, producciones de tv, cortometrajes, trabajos discográficos, entre otros.
La boleta tiene un costo de $40.000, e incluye el CD Éxodo Vive, el transporte ida y regreso dentro del área metropolitana de Bucaramanga, el concierto de lanzamiento del disco y un cóctel.

Más información y boletería al 6340076 ó 6346644.
www.megatienda.com.co/exodovive