Grupo de Investigación – Neuropsiquiatría

Nov 24, 2009 | Institucional

Mejor trabajo de investigación, XL Congreso Colombiano de Psiquiatría, Bogotá, 2001: Rueda GE, Díaz LA.
Los trastornos de la conducta alimentaria: ¿Un problema de salud pública en América Latina?.

Segundo Lugar, VII Congreso Colombiano de Neurología, Agosto de 2003. Rueda M, Díaz LA. Validación del Cuestionario de Michel para tamizaje de migraña en una población universitaria colombiana.

Trabajo finalista, Premio Colsubsidio de investigación en pediatría, Américas 2004, Septiembre de 2004. Campo-Arias A, González SJ, Sánchez ZM, Rodríguez DC, Dallos CM, Díaz LA. Percepción de rendimiento académico y síntomas depresivos en estudiantes de media vocacional de Bucaramanga, Colombia.

Mejor propuesta de investigación por psiquiatra. XLIII Congreso Colombiano de Psiquiatría, Barranquilla, Octubre de 2004. Rueda GE, Rueda M, Pinzón A, Franco JA, Cadena LP. Comorbilidad de migraña en pacientes con trastorno bipolar.

Mejor trabajo de investigación nacional. Mejor trabajo nacional, IX Congreso Latinoamericano de Obstetricia y Ginecología de la Infancia y la Adolescencia, y I Congreso Colombiano de Atención Integral en Adolescentes, Cartagena, Abril de 2005. Campo-Arias A, Díaz LA, Mantilla JA, Romero W, Campillo H. Factores asociados al consumo de cigarrillo en adolescentes estudiantes de Bucaramanga, Colombia.