Grupos de estudio en Economía

Feb 25, 2008 | Institucional

El Programa de Economía, de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables, invita a todos los estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad a que se vinculen a los Grupos de Estudio en Economía.
De acuerdo con Catherinne Medina Arévalo, ¿serán espacios de discusión multidisciplinarios integrados por estudiantes de diferentes Programas académicos que bajo la orientación de un profesor se congregarán alrededor del estudio, reflexión y análisis de problemáticas, fenómenos y comportamientos que observamos en el mundo y sobre los cuales emergen diferentes inquietudes¿.
Agregó que el generar una reflexión sobre algún planteamiento o una respuesta a las problemáticas que sean objeto de estudio, exige el reconocimiento de diferentes ópticas para llegar a una visión más completa y compleja de todo aquello que compromete el bienestar de los individuos. ¿Por ello hablar de Economía desde el Derecho, Administración, Ingeniería, Comunicación, Educación, Ciencias de la Salud, cultura y el arte, será lo más interesante y enriquecedor de los Grupos¿.
La directora del Programa dijo que los estudiantes interesados en formar parte de los Grupos de Estudio en Economía pueden asistir a la conferencia informativa que se llevará a cabo el miércoles 27 de febrero a las 3 p.m. en el aula L-1-1.
Las inscripciones se pueden adelantar en las oficinas del Programa de Economía (segundo piso del Edificio Administrativo ¿Armando Puyana Payana¿) con la secretaria Mayerly Caicedo, cuyo correo electrónico es ncaicedo@unab.edu.co, extensión 248 o con los docentes Anne Oduber Peñaloza, Juan Carlos Rodríguez Marín y John Alexis Díaz Contreras en la extensión 164.