Hasta el 20 de agosto, elección de representantes estudiantiles

Ago 14, 2004 | Institucional

Los Comités Estudiantiles de Programa (CEP), integrados por los representantes de cada semestre
de las facultades de la UNAB, quedarán conformados este 20 de agosto, fecha de cierre de la inscripción de firmas.
Los requisitos para postularse como candidato son tener un promedio acumulado superior o igual a 3.3 y no haber sido sancionado por alguna causa estipulada en el Reglamento Estudiantil. La elección se realiza mediante la recolección de firmas entre los compañeros de clase, a través de un formulario. En la Secretaría General (primer piso del Edificio Administrativo del Campus Central) y a través de los miembros del CSE se pueden conseguir dichos formatos.
Entre las funciones de los Comités están actuar como mediadores entre los estudiantes y sus facultades, ser canal de comunicación de los alumnos con el Consejo Superior Estudiantil y participar en la asamblea general de delegatarios, el principal ente de decisión de la organización de estudiantes.
?Durante los períodos anteriores del CSE no se ha podido hacer mucho por los estudiantes porque no ha habido una organización sólida. La causa de esa situación ha sido la inexistencia de los Comités. Si hay representantes, es posible desarrollar más y mejores iniciativas?, indicó Jesús Rodríguez Fernández, presidente del CSE.
Para recibir información adicional sobre la elección, puede comunicarse con la línea 643 61 11, extensión 335, y con el correo-e cse@unab.edu.co.

cse@unab.edu.co