He ejercido mi profesión de una manera digna y ética

Ene 11, 2010 | Institucional

En 1991 este Magíster en Literatura Hispanoamericana, se vincula con el Departamento de Lexicografía del Instituto Caro y Cuervo, donde entra a formar parte del equipo de composición del Diccionario de Construcción y Régimen de la Lengua Castellana, trabajo que fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Humanidades y Comunicaciones, el Premio Fray Bartolomé de las Casas y el Premio Elio de Nebrija.

En 1993 se vincula con la Pontificia Universidad Javeriana y con la Universidad Minuto de Dios y en 1997 regresa a RCN Radio y Televisión, donde  continúa actualmente.

Este santandereano que hace parte de la Junta directiva de Maloka considera como su mayor logro el haber ejercido la profesión de una manera digna y ética.