Seleccionar página

Honorífico reconocimiento de la Academia de Historia

Feb 14, 2006 | Institucional

Este reconocimiento, que exalta las ejecutorias de sus miembros, sólo les ha sido otorgado a personalidades como el médico Mario Acevedo y los expresidentes Eduardo Santos y Misael Pastrana Borrero.

“Estoy muy agradecido con mis compañeros de la Academia por esta exaltación que de mi nombre y persona han tenido buen hacer. La Academia necesita en este momento mucha actividad intelectual de rigor y este año nos vamos a proponer esa tarea” dijo Gómez Gómez.

“Alfonso es uno de los académicos más interesantes e importantes que tiene la Academia. Es un erudito, tiene una memoria extraordinaria, es un estudioso, y gran asistente a las sesiones públicas, en fin, es uno de los santandereanos intelectuales más importantes que tenemos en el momento”, dijo Edmundo Gavassa Villamizar, Presidente en ejercicio de la Academia.

A la ceremonia de nombramiento asistieron entre otros, el rector de la UNAB, Gabriel Burgos Mantilla, el vicerrector administrativo Jorge Humberto Galvis y Armando Puyana Puyana, miembro honorario de la Academia.

Ir al contenido