Hoy termina Curso Internacional en Microbiología

Nov 25, 2005 | Institucional

Con talleres prácticos, finaliza este viernes el Curso Internacional de Actualización en Microbiología Ambiental, que desde el pasado miércoles se desarrolla en el Campus Central de la Universidad.

Profesionales que laboran en industrias de alimentos, universidades y centros de investigación, contarán en este último día de curso con la orientación de los doctores Rosa Adela Osório (Brasil), Javier Dávila (Bogotá) y Graciela Chalela, directora del Proyecto Ambiental de la UNAB.

Al finalizar las actividades, se formularán las conclusiones y se entegrarán los certificados, memorias y diplomas. Merck S.A. y el Centro de Investigaciones en Biotecnología y Ambiente (Cinbya)-UNAB, fueron las entidades ejecutoras del programa.