ICETEX convoca becas para graduados universitarios

Feb 11, 2010 | Institucional

A continuación se relacionan los programas ofrecidos por el ICETEX para graduados UNAB:

El Gobierno de China ofrece becas completas y parciales para diferentes universidades del país, y para aplicar no requiere estar admitido por una universidad en China, ya que el Ministerio de Educación Chino es el encargado de asignar la Universidad. Fecha límite marzo 8 de 2010.

El London Schooll of Commerce de Londres (Reino Unido) ofrece becas del 50%, este  programa está dirigido a profesionales universitarios que cuenten con experiencia mínima de dos años (posterior a la obtención del título universitario- exceptúando prácticas empresariales), y que cuenten con promedio de notas superior a 3.60 y posean admisión al programa elegido.

En ciencias naturales, ingeniería y medicina, la Fundación Internacional – Matsumae- Japón, ofrece becas para  investigadores con título de Doctorado (PHD) o de Maestría, que sean aceptados por la Fundación y que cumpla con los requisitos exigidos.

UNESCO, por su parte, ofrece becas en Educación, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales y Humanas, Cultura y Comunicación e Información.