Identidad y Alteridad desde una Perspectiva Filosófica

Ago 27, 2008 | Institucional

El Departamento de Estudios Socio Humanísticos invita a la conferencia titulada "Identidad y Alteridad desde una Perspectiva Filosófica" a cargo de la Dra. Mónica Marcela Jaramillo-Mahut, evento que se llevará a cabo el miércoles 27 de Agosto de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Auditorio de Ingenierías Campus Central.

La conferencista pretende desde una perspectiva fenomenológica, reflexionar sobre las propuestas homogenizadoras que desde los Mass Medias y los sectores políticos buscan definir las identidades colectivas, a partir de patrones únicos y excluyentes.

Mónica Marcela es Filósofa de la Universidad de Caldas y Doctora en Filosofía de la Universidad de París I(Pantheon-Sorbonne) UPI-Francia. Actualmente se desempeña como docente investigadora en la Escuela de Filosofía de la UIS

Departamento de Estudios Sociohumanísticos Extensión 406 y 193