Seleccionar página

IES, a postularse en Muestra de Tecnología e Innovación

Abr 4, 2008 | Institucional

 

Los 90 más sobresalientes participarán en una Muestra Internacional que se realizará durante la Conferencia Regional de Educación Superior en América Latina y el Caribe -CRES-, entre el 4 y 6 de junio de 2008.

Los participantes pueden postularse en cualquiera de los cuatro ejes centrales de la Muestra Internacional: incubadoras y aceleradoras, parques tecnológicos, transferencia tecnológica, y alianzas universidad-empresa-gobierno. La selección de las experiencias se realizará en cada uno de los 33 países de la región por medio de los Organismos Nacionales de Ciencia y Tecnología -ONCYT-.

 En el caso colombiano, Colciencias será el encargado de recibir los formatos de postulación (que incluimos al final de la nota). Esta documentación debe enviarse por correo físico a la Subdirección de Programas Estratégicos de la institución, en la Cra. 7B bis No. 132 – 28, en Bogotá, y al correo electrónico irueda@colciencias.gov.co , a nombre del Comité de Ciencia y Tecnología de la CRES 2008; precisamente una comisión de este organismo dará a conocer el 25 de abril las experiencias seleccionadas para participar en la Muestra Internacional.

Los proyectos exitosos, junto con los resultados que se arrojen de un panel sobre el papel que juegan las instituciones de educación superior en el desarrollo de la ciencia y tecnología, serán parte de los insumos para la II Conferencia Mundial de Educación Superior de la UNESCO, que se realizará en París (Francia) en el año 2009. Formato de presentación de experiencias exitosas

Fuente: Ministerio de educación

Ir al contenido