II Encuentro de estudiantes de programas de pregrado virtual

Dic 10, 2009 | Institucional

Como parte de las actividades centrales, Claudia Villafañe, Asesora Pedagógica de UNAB Virtual, hará una presentación sobre las Competencias que debe tener el Estudiante Virtual.
El evento está organizado por María Eugenia Calonge, Coordinadora Académica de Contaduría Pública; Rosalba Cadena, Coordinadora Académica de Administración de Empresas; y Yaneth Lizarazo, Coordinadora Académica del programa de Literatura, los tres en modalidad Virtual.
La actividad cuenta con el apoyo de Luz Adriana Villafrade, Directora de Bienestar Universitario. El saludo inicial estará a cargo de la Vicerrectora Académica Dra. Eulalia García, y de los decanos de las Facultades de Administración de Empresas, Dr. Juan Carlos Hederich y de Ciencias Económicas y  Contables, Dr. Fernando Chaparro.
Ochenta estudiantes y 20 profesores han confirmado su asistencia al evento.