Seleccionar página

II Jornada de Vacunación contra la Influenza y la Hepatitis B

Nov 9, 2004 | Institucional

El miércoles 17 de noviembre la Oficina de Desarrollo de Personal de la UNAB realizará una nueva jornada de vacunación contra la Influenza y la Hepatitis B a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones del consultorio médico, ubicado frente al parqueadero principal del Campus Central.

El personal Administrativo y Docente puede cancelar el valor de las vacunas por descuento de nómina o en efectivo con precios especiales para los afiliados y beneficiarios (grupo familiar): 16 mil pesos la dosis de la vacuna contra la Influenza y 15 mil cada una de las tres dosis contra la Hepatitis B.

Para estudiantes el costo de la vacuna contra la Influenza es de 19 mil pesos y 18 mil la de Hepatitis B; esta suma debe cancelarse previamente a los funcionarios de Cajasan el día de la jornada. Los interesados deben inscribirse en la Oficina de Desarrollo de Personal o en el correo electrónico rmartinp@unab.edu.co antes del viernes 12 de noviembre.

En esta jornada se aplicará tambien la segunda dósis de la vacuna de Hepatitis B, a las personas que iniciaron el esquema en el mes de octubre.

ext. 159

Ir al contenido