Seleccionar página

II Simposio Iberoamericano de Estudios Gerenciales

Sep 5, 2011 | Institucional

El Centro de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, informa el artÍculo de investigación denominado “Hacia un modelo de gestión de conocimiento apoyado en tic para la gestión de grupos de investigación en universidades”.

El trabajo realizado por el Dr. Eduardo Carrillo Zambrano y la Magister Sandra Cristina Sanguino Galvis, fue postulado en el “II Simposio Iberoamericano de Estudios Gerenciales: una mirada interdisciplinar a la innovación”, y ha sido seleccionado para presentación oral en las sesiones simultáneas que tendrán lugar durante los días 13 y 14 de Octubre de 2011 en la ciudad de Cali. Además el artículo será postulado para publicación en la revista de Estudios Gerenciales.

La convocatoria para envío de artículos de esta segunda versión del Simposio, contó con la exitosa participación de más de 140 abstracts de autores originarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, México, Perú y Venezuela; entre los cuales se seleccionaron el 57% para el envío de las versiones completas de los documentos y, luego se seleccionaron los mejores artículos como ponentes del Simposio.

¡Felicitaciones!

Ir al contenido