II Simposio sobre el maltrato infantil

Oct 26, 2004 | Institucional

El Observatorio de Paz y Desarrollo Humano del Centro de Estudios Regionales de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Industrial de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga han organizado para investigadores, profesores, estudiantes y público en general, el Segundo Simposio “Maltrato infantil y su incidencia en las actuales conductas violentas y criminalidad en la ciudad de Bucaramanga”. Se realizará en el Salón Santander de la Sede UIS Bucarica, el miércoles 27 de octubre.

El propósito principal de este evento es el de servir de jornada de reflexión en el marco del Convenio interinstitucional entre la Alcaldía de Bucaramanga y el Observatorio de Paz y Desarrollo Humano de la Universidad Industrial de Santander. Para ello se ha elegido este tema de análisis por ser uno de los fenómenos sociales que a nivel urbano viene cobrando importancia debido a las consecuencias negativas sobre los derechos fundamentales y la seguridad ciudadana, aseguran sus organizadores.

UIS