Inaguración del Segundo Seminario de Mecatrónica

Oct 26, 2004 | Institucional

A lo largo del día se realizarán conferencias, exposiciones de trabajos adelantados por los alumnos y profesores y además el Concurso intercolegiado: Primera olimpiada de mecatrónica, en el que los estudiantes de 11° podrán dar a conocer sus trabajos escolares y competir por premios sorpresas. El evento se llevará a cabo en el Auditorio Mayor y contará con la participación de tres conferencistas. El primero de ellos fue el Magister Omar Lengerke que desarrolló el tema Articulaciones de prismáticos aplicadas a robots industriales. Por su parte, el estudiante Juan Carlos Díaz, primera promoción de esta facultad, expondrá, a partir de las 10 a.m. hasta las 11:30 a.m, acerca del Diseño mecatrónico de prótesis del miembro superior y en las horas de la tarde estará el ingeniero Jesús Aristizabal hablando acerca de la Innovación y la competitividad.